Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, solución en 48 horas

  • Si no se soluciona, el brasileño viajaría con el equipo
El Real Madrid quiere dejar su futuro cerrado antes de la gira por Estados Unidos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Kaká está muy cerca de resolverse. Tanto el jugador como el club han decidido que lo mejor es dejar todo finiquitado antes de que la plantilla viaje a Estados Unidos para realizar el stage de pretemporada. El Milan y el Corinthians son los equipos mejor colocados para llevarse al madridista. 25 'Kilos' es la cifra que el Madrid espera recuadar.

El viernes la expedición parte hacia Lisboa para disputar la Eusebio Cup y de ahí saldrá hacia Estados Unidos. Mourinho no quiere que Kaká viaje a tierras americanas y le ha instado a que resuelva su futuro de aquí al viernes.

La idea del Real Madrid es llevar la salida del brasileño de la manera más normal, evitando situaciones de tensión y ayudando a Kaká a encontrar el destino deseado. Según informa Marca, si su futuro no se resuelve antes del viernes, el futbolista viajaría a Estados Unidos con el resto de sus compañeros.

Florentino Pérez sigue convencido que puede recaudar unos 30 millones de euros por él. El Milan ha ingresado hace una semana más de 60 millones por las ventas de Thiago Silva e Ibrahimovic y estaría encantado de invertir parte de ese dinero en el regreso de Kaká. La clave para la operación se haga realidad: que Kaká se rebaje el sueldo a la mitad. ¿Estará dispuesto?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información