Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "¿Kaká? Hay amores que nunca terminan"

  • El Milan no pagaría más de 10 millones de euros
Así se ha expresado en declaraciones a La Gazzetta dello Sport
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Adriano Galliani ha vuelto a abrirle la puerta de entrada al brasileño Kaká. El administrador judicial milanista realizó unas sorprendentes declaraciones a La Gazzetta dello Sport: " ¿Kaká? Algunos amores nunca terminan", explicó. La aficion lombarda estaría encantada con el regreso del que fuera balón de oro en 2007.

Así, el directivo rossonero no descartó ni mucho menos el regreso del 'hijo pródigo' aunque según apuntan varias informaciones desde Italia, las pretensiones económicas del Real Madrid tendrían que verse sustancialmente reducidas.

La Gazzetta habla de un oferta milanista que no superará los 10 millones, mientras que Sky Italia apunta que el jugador tendrá que rebajarse el sueldo hasta la mitad. Actualmente cobra más de 9 'kilos' netos y el Milan le ofrecería no más de 4,5 millones.

A pesar de haber ingresado más de 60 millones por Ibra y Thiago Silva, Berlusconi ha cerrado el grifo y utilizará gran parte de ese dinero para paliar la enorme deuda que asola a la entidad milanista. Si el Madrid reduce sus pretensiones y Kaká se adapta a un sueldo acorde a sus años y rendimiento, podríamos ver al mediapunta del Madrid vestido de nuevo de rossonero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información