Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Paris Saint Germain se lanza a por Modric

  • El jugador sólo quiere fichar por el Real Madrid
La prensa inglesa anuncia una oferta de 40 millones de euros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a que Luka Modric ha dejado muy claro que su deseo es firmar por el Real Madrid, el Paris Saint-Germain no se rinde, y está dispuesto a todo para firmarle. Según adelanta la prensa inglesa, los franceses preparan 40 millones de euros para ficharle.

Así, el jeque Al-Thani quiere obligar al Tottenham a que le venda al jugador, ya que la oferta del Real Madrid es sensiblemente más baja. Tras los fichajes de Ibra, Lavezzi y Thiago Silva, Ancelotti quiere más, y ha pedido la llegada del mediapunta croata.

Sin embargo, el PSG está destinado a pinchar en hueso, ya que Modric sólo quiere jugar en el Real Madrid. No está dispuesto a renunciar a su sueño de vestir de blanco y más tras todo el episodio de rebeldía que ha protagonizado. Ni un cheque en blanco del PSG le haría cambiar de opinión.

El Madrid lo sabe y hará todos los esfuerzos necesarios para firmarle aunque no está tampoco dispuesto a hipotecar al club. Florentino Pérez no ofertará más de 35 millones de euros, aunque la primera oferta merengue se quedó en 30 'kilos'. Cabe supones que la semana que viene a más tardar, Modric conocerá su nuevo destino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información