Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El fichaje de Modric es cuestión de tiempo"

  • Así lo creen los lectores de Defensa Central
Así lo creen los lectores de DC
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid se está alargando demasiado en el tiempo. A pesar de que hace diez días el conjunto blanco y el Tottenham establecieron negociaciones para el traspaso del futbolista, a día de hoy no se han producido avances significativos por ninguna de las dos partes. Una situación de enquistamiento que inquieta tanto al jugador como a la afición madridista.

En Londres no están dispuestos a aflojar ni un céntimo en su postura de vender al croata a cambio de cerca de 40 millones de euros. El problema es que Florentino Pérez tampoco tiene intención de subir su oferta de 35 millones de euros, por lo que en estos momentos las negociaciones están en un punto muerto que el jugador ha intentado reactivar al negarse a viajar con el Tottenham a la gira por los EE.UU. Este movimiento ha enfadado a los dueños del conjunto inglés, por lo que Modric ha sido sancionado y ha tenido que volver a entrenarse en la Ciudad Deportiva de los 'Spurs'.

Así están en estos momentos las cosas, una situación que no impide que el madridismo tenga optimismo sobre la operación. Según los resultados de la última encuesta elaborada por este medio, el 83% de los participantes en la misma considera que "el fichaje de Luka Modric por el Real Madrid es cuestión de tiempo". Mientras tanto, el 17% restante lo ve más difícil y prefiere apostar por el no, pues a su juicio "el Tottenham no le va a dejar irse". Sea como fuere, parece que todavía va a haber que esperar unos días para conocer el desenlace definitivo de este 'culebrón' veraniego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información