Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Kaká confirma conversaciones con el Milan

  • Galliani no pagaría más de 10 millones
El agente de Kaká en Italia confirma conversaciones con el equipo lombardo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El agente de Kaká en Italia,  Gaetano Paolillo, ha confirmado que ha mantenido conversaciones con el Milan en las últimas horas: "Sí, hemos hablado pero de momento no hemos sacado nada en claro", aseguró.

Aunque el agente no quiso hacer demasiadas declaraciones, ante los micrófonos de Sky Italia si que confesó la reunión: "Es la segunda reunión que tenemos en dos días. Estamos hablando pero las condiciones son complicadas".

Parece que la posibilidad de ver al madridista regresando a Milan está cada vez más cerca. Galliani ha dejado entrever esta mañana que Kaká podría volver a San Siro con un escueto "hay amores que nunca se mueren", aunque no quiso entrar en más valoraciones.

El Milan estaría dispuesto a firmarle pero para ello tendrían que darse una serie de condicionantes muy claros: Kaká tendría que rebajarse el sueldo a la mitad, y el Madrid tendría que conformarse con 10 millones de euros. De momento, Florentino no quiere ni oír hablar de ello. Quiere al menos 25 millones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información