Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 golea a Messi en la 'Red'

  • Messi apenas cuenta con 1 millón
El madridista tiene casi 12 millones de seguidores en twitter
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Las eternas comparaciones entre Cristiano Ronaldo y Messi se suceden en cualquier ámbito de la vida. En apenas un mes, ambos futbolistas comenzarán de nuevo con su guerra particular, aunque Cristiano ya ha ganado la primera batalla de la temporada.

En el césped, Cristiano Ronaldo ha sido mucho mejor que el argentino en lo que llevamos de año, y si miramos las estadísticas, también lo es en Internet. En twitter, el portugués golea al culé; mientras CR tiene casi 12 millones de seguidores, Lionel Messi apenas supera el millón de seguidores.

El cuidado que ejerce Cristiano sobre su imagen es mucho mayor que el del argentino, que escribió su último tweet allá por el mes de Marzo. Leo Messi es un gran jugador pero su vida se limita al terreno de juego, fuera de él nunca ha dado muchos titulares.

El 23 de Agosto se volverán a ver las caras en el partido de ida de la Supercopa de España. Cristiano Ronaldo intentará  resarcirse de la derrota de la temporada pasada. El portugués anotó un gol en el Camp Nou aunque no pudo hacerlo en el Santiago Bernabéu. Este año luchará por lograrlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información