Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla sabrá hoy si jugará en el grupo II

  • y su rivales en la Liga
Defensa Central Defensa Central
Según el informe elaboradi el pasado mes, el Real Madrid Castilla, si se aprueba esta mañana en la Asamblea de la RFEF, pasará a jugar en el grupo II de la Segunda División B, cuando siempre lo había hecho en el I. La composición de los grupos, a la espera de su oficialidad hoy, sería la siguiente:

Asturias, Cantabria, Castilla-León, Galicia y País Vasco (Grupo I); Canarias, Extremadura, La Rioja, Madrid y Murcia (Grupo II); Baleares, Cataluña, Navarra, Valencia (Grupo III); Andalucía, Castilla-La Mancha, Ceuta y Melilla (Grupo IV).

Además, se discutirá sobre el deseo de algunos clubes de que la fase de ascenso a la Segunda división vuelva a jugarse en forma de "liguilla" y no, como actualmente, por eliminatorias directas. Una propuesta que parece no prosperará.

De este modo, El listado de rivales del Castilla del posible grupo II de Segunda B sería el siguiente:

Canarias: Fuerteventura, Lanzarote, Las Palmas B, Pájara Playas de Jandía, Universidad LPGC, Vecindario y Villa de Santa Brígida.

Extremadura: Mérida.

La Rioja: CD Logroñés.

Madrid: Alcorcón, Atlético de Madrid B, Leganés, Navalcarnero y Real Madrid Castilla.

Murcia: Águilas, Ciudad Lorquí, Cartagena, Lorca, Murcia B y Sangonera Atlético.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información