Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regreso al trabajo con Kaká como protagonista

  • El Real Madrid se ejercitó en la tarde del miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
El Real Madrid se ejercitó en la tarde del miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras vencer este martes en el Carlos Tartiere, el Real Madrid regresó al trabajo en Valdebebas en la tarde del miércoles. El gran protagonista de la sesión vespertina fue el centrocampista Ricardo Kaká, quien está muy cerca de cerrar su salida del club blanco con destino al Milan italiano.

El brasileño no formó parte de la convocatoria que viajó a Oviedo, por lo que su vuelta con el equipo generó cierto interés en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Mientras su entorno parece estar trabajando para que sea traspasado al 'Calcio' italiano, Kaká entrenó con normalidad junto a sus compañeros. Así, en total Mourinho dispuso de 23 futbolistas, 10 del primer equipo más otros 13 del filial (Jesús, Pacheco, Alex, Casado, Lucas, Ríos, Mateos, Juanfran, Iván, Mosquera, Denis, Nacho y Morata).

En lo que respecta a la primera plantilla, tampoco faltó el turco Nuri Sahin, quien había sido baja en el primer amistoso de la pretemporada por una gastroenteritis. Tras una ligera ronda de estiramientos y calentamiento, los futbolistas se repartieron en dos grupos para trabajar la parcela táctica con el balón. El equipo seguirá entrenándose este jueves para preparar el choque que el viernes le medirá en Lisboa ante el Benfica. Está previsto que el Real Madrid viaje el mismo día del partido, de manera que, a día de hoy, la gran duda es si para entonces Kaká se subirá al avión o se quedará en Madrid a la espera de cerrar su salida del club.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información