Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Nueva ofensiva por Modric

  • En el Madrid no se ponen nerviosos mientras el Tottenham se plantea esperar hasta el 31 de agosto
Las posturas siguen distantes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de que el jugador haya regresado a los entrenamientos con el Tottenham, en el Real Madrid han decidido retomar las conversaciones con el club de White Hart Lane para el traspaso de Luka Modric. Así lo asegura el diario AS, que confirma que el conjunto blanco no está dispuesto a dar más de 35 millones de euros por el croata y mucho menos llegar a los 45 que pretende el equipo británico.      

Al parecer los 'Spurs' juegan con la baza del dinero fresco del PSG, pues el dirigente del club parisino, Al Thani, si que parece dispuesto a llegar a los 45 'kilos'. De esta forma, Daniel Levy y compañía apelan a "lo que vale el jugador" cuando son preguntados por el Real Madrid. Modric, por su parte, se entrena con total normalidad, aunque ha dejado muy claro que su único destino posible es la entidad de Concha Espina y no quiere ni oir hablar del PSG.

La segunda baza del Tottenham es el tiempo. Saben que Mourinho quiere tener la plantilla cerrada cuanto antes, que la liga española comienza el 18 de agosto y que si el croata se incorpora tarde a la disciplina blanca puede ser perjudicial para el conjunto madrileño. Así, se muestran confiados de que la 'necesidad' de Madrid incrementará el precio y están dispuestos a esperar hasta el día del cierre del mercado el próximo 31 de agosto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información