Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaka, ¿rumbo a USA?

  • Según Marca, el mediapunta brasileño podría estar estudiando una oferta de los Red Bull de Nueva York
El jugador no quiere ver rebajada su ficha en otro club y se inclina por el Milan
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cuando todo hace indicar que el futuro de Kaká pinta de regreso a Milán, sin embargo un nuevo contendiente parece haber entrado el la puja por el jugador paulista. Se trata de los Red Bull de Nueva York, cuyo máximo mandatario está muy interesado en el brasileño y, según apunta Marca, podría ofrecerle cerca de 5 millones de euros netos por temporada.       

Mientras, el Milan sigue megociando con el padre del futbolista, Bosco Leite, quien según asegura 'El Confidencial' "no perdonará ni un euro" del sueldo de su hijo en el Real Madrid, que asciende a 10 millones de euros netos por campaña. La oferta de los Red Bull parece seria y, aunque a Kaká le atrae el estilo de vida estadounidense, auún considera que puede jugar a buen nivel en Europa la próxima temporada. 

No obstante, el verdadero problema parece ser el sueldo pues el club neoyorquino ( al igual que el Milan) le pagaría como mucho 5 milones de euros, una cantidad muy alejada de sus prtensiones económicas. Si finalmente acepta la oferta de la MLS estadounidense se uniría a otras estrellas que han decidido probar suerte en la liga norteamericana como Henry o Beckham.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información