Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata pide paso

  • Álvaro Morata insiste en que lo dará "todo" por el Real Madrid
"El míster sabe que estoy preparado", insiste el canterano del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata, quien causó muy buenas impresiones en el primer amistoso de la pretemporada frente al Oviedo, se muestra ambicioso en una entrevista concedida al diario As en la que asegura que "el míster sabe que estoy preparado" y que lo dará "todo" por defender la camiseta del Real Madrid.       

"Si algún día falta algún jugador, estaré listo para salir cuando sea necesario. Mourinho sabe que puede contar contigo y, por mi parte, lo daré todo por esta camiseta. Aprendo continuamente de jugadores como Benzema Higuaín, Callejón, Benzema o Cristiano", indica. 

El ariete criado en 'La Fábrica' se muestra dispuesto a trabajar "a tope". "Estoy dispuesto a aprovechar mis oportunidades, ya sea en el Castilla o en el primer equipo. Siempre que juegue sera bueno para mí. Es un orgullo para los canteranos poder representar al primer equipo en la pretemporada. El míster sabe que nos dejamos la piel en cada partido", subrayó.

Por último, Morata explicó al diario madrileño como están realizando la pretemporada. "Me enuentro bien físicamente. Trabajamos en sesiones dobles. Entrenar con el primer equipo significa que vas a ser mejor jugador", resalta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información