Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera toma de contacto del Real Madrid en El Algarve

  • Un suave entrenamiento rompe el hielo
EFE EFE
El Real Madrid completó su primer entrenamiento de pretemporada en El Algarve, en la zona residencial donde jugadores y cuerpo técnico comparten rodeados de sus familiares los últimos días de vacaciones.

Fue una primera toma de contacto de baja intensidad con gimnasio, estiramientos, carrera continua y rondos con balón, según informa la web del club. Desde Madrid viajaron Dudek, Codina, Cannavaro, Miguel Torres, Míchel Salgado, Diarra, Javi García, Guti, Baptista, Soldado, Higuaín, Saviola y Raúl. Directamente a Portugal han viajado Gabriel Heinze, Pepe, Sneijder, Van Nistelrooy, Robben y Sneijder.

Así, con Cannavaro ultimando su recuperación junto a médicos y fisioterapeutas, el resto de jugadores comenzó a trabajar en el complejo de Vale do Lobo, donde entrenará con suavidad hasta el sábado, como progresiva adaptación fisiológica al esfuerzo, para el próximo lunes intensificar la labor física en Irdning (Austria). Tras el entrenamiento, los jugadores pasaron el día junto a sus familiares, con quienes disfrutan de las lujosas instalaciones de Vale do Lobo.

(FOTO PORTADA: REALMADRID.COM)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información