Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon le da plantón al Inter por el Madrid

  • En Portugal afirman que el brasileño está dispuesto a irse del conjunto italiano
En Portugal afirman que el brasileño está dispuesto a irse del conjunto italiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque en el Real Madrid no dejan de negar el interés por el brasileño Maicon, la realidad es que la rumorología sobre el fichaje del brasileño es muy fuerte. El conjunto blanco quiere reforzar el lateral derecho y el jugador del Inter es un 'viejo' objetivo que sigue siendo ligado al club ahora que su salida de Italia parece más fácil que nunca.

 

 

No en vano, en Portugal dan también por hecho el fichaje del futbolista, ya que según el diario 'A Bola' Maicon tiene ya un acuerdo con el Real Madrid y hora estaría buscando la forma de convencer a su club para que negocien con Florentino Pérez. Al parecer, el carioca habría rechazado dos grandes ofertas, del Chelsea inglés y el Anzhi Makhachkala, de forma que solo querría recalar en el conjunto blanco. Para ello le habría dicho a los directivos interistas que no tiene intención de participar en las eliminatorias correspondientes a la tercer ronda clasificatoria de la Europa League.

Los italianos tendrán que medirse al Hajduk Split croata o el Skonto de Riga letón a doble eliminatoria entre los días 2 y 9 de agosto próximos. Por ello, el deseo de Maicon es cerrar su traspaso antes al Real Madrid, aunque no parece sencillo que lo consiga. En estos momentos el conjunto blanco está centrando sus esfuerzos en lograr el fichaje del croata Luka Modric, la única prioridad del equipo. Solo cuando lo consiga valoraría la opción del brasileño, que parece estar como loco por cambiar de aires con destino a la capita de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información