Real Madrid > Noticia Ampliada

Pepe apura sus vacaciones en Madrid

Su compañero Coentrao seguirá el Benfica-Real Madrid en directo

Jaime de Carlos

Actualizado: 26/07/2012 | 16:38

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Lentamente las vacaciones de los internacionales madridistas van agotándose. Tras el regreso de Benzema a principios de esta semana, los siguientes en volver al trabajo serán los portugueses, los alemanes y los españoles. Todos ellos tienen permiso hasta el sábado, aunque en algunos casos ya se encuentran de vuelta en la capital de España.

Tal y como indica el diario 'As', el central Pepe ha sido el más madrugador y ya se ha dejado ver por Madrid en las últimas horas. El jugador merengue estuvo en la tarde del miércoles en el Santiago Bernabéu, aunque no quiso hablar por la prensa. Así, el futbolista descansará en su domicilio en sus últimas horas de vacaciones, antes de incorporarse al equipo el sábado para emprender el viaje rumbo a Los Ángeles, donde desarrollarán una gira por los EE.UU que les llevará a disputar cuatro partidos.

Junto a Pepe regresarán sus compatriotas Cristiano Ronaldo y Coentrao; así como los alemanes Özil y Khedira y los cinco españoles campeones de Europa: Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol. Además, curiosamente el luso Coentrao visitará mañana a sus compañeros en el estadio Da Luz de Lisboa, donde será un espectador de excepción del Benfica -Real Madrid que se disputará en homenaje a la leyenda portuguesa Eusebio.



Contenidos relacionados

Maicon le da plantón al Inter por el Madrid
Cumbre en Madrid por Luka Modric
Pepe: "¿Kaká? El que mejor sabe su futuro es él, hay que darle cariño"

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 27 / 07 / 2012 a las 03:37 horas

Grande Pepe

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Helen Flanagan

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados