Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou volverá a tirar de mezcla

  • Mourinho mezclará jugadores del primer equipo con futbolistas del Castilla para el partido ante el Benfica.
Mourinho mezclará jugadores del primer equipo con futbolistas del Castilla
Defensa Central Defensa Central

Después de iniciar el rodaje en lo que a partidos se refiere con suficiencia ante el Oviedo, el Real Madrid afronta esta tarde (20.00 Gol TV) su primer y único partido amistoso en Europa fuera de España antes de iniciar el campeonato de Liga. La Eusebio Cup, con el Benfica como rival, puede empezar a servir de termómetro para jugadores como Di María, Higuaín o Varane, además de los canteranos, que volverán a tener su oportunidad en este encuentro.

Todavía sin la presencia de los internacionales que disputaron la Eurocopa, el equipo de Mourinho tendrá delante a un Benfica con ganas de ofrecerle a su afición una victoria ante el campeón de Liga. En el Madrid, después de ver el espectáculo ofrecido por los canteranos en Oviedo, se espera mayor presencia de jugadores de la primera plantilla en el equipo titular. Así las cosas, hombres como Di María, Callejón o Varane apuntan a titulares.

Mourinho no se olvidará de la cantera tampoco. Con posiciones totalmente descubiertas de hombres del primer equipo, como los dos laterales, el luso seguirá comprobando el hambre de jugadores que vienen apretando fuerte desde abajo. Posiblemente será la última oportunidad para algunos de ellos, ya que el equipo se marchará a EEUU y tendrán que volver a la realidad, entrenar con su verdadero equipo, el Real Madrid Castilla. Dejar una buena imagen ante un equipo histórico será la mejor seña de identidad para unos chavales que han rendido a la perfección a la espera del aterrizaje de las grandes estrellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información