Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cumbre en Madrid por Luka Modric

  • Los representantes del jugador se reúnen con el Madrid para trazar una estrategia
Los representantes del jugador se reúnen con el Madrid para trazar una estrategia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La situación de Luka Modric en el Tottenham no es nada cómoda, por lo que el jugador está presionando para que se resuelva cuanto antes su traspaso con destino al Real Madrid. Según se hacen eco en el medio brasileño 'lancenet.com' de fuentes britanicas, los agentes del jugador tienen una cita en la capital de España con los dirigentes merengues para trazar una estrategia de cara a su traspaso.

 

 

Al parecer, la reunión va a tener lugar en la tarde de este jueves, de manera que los agentes del jugador y el Real Madrid se pongan de acuerdo para encontrar la manera de convencer al Tottenham de que traspase a Luka. Y es que el club londinense sigue empeñado en no rebajar ni un céntimo de los poco más de 40 millones de euros que piden por el futbolista. Mientras tanto, Florentino Pérez solo está dispuesto a ofrecer 35 millones; aunque no se descarta la vía de incluir jugadores como moneda de cambio.

En consecuencia, tanto el club blanco como el futbolista van a intentar desatascar en los próximos días el traspaso con un nuevo acercamiento a los 'Spurs'. El tiempo pasa y en Londres están convencidos de que cada minuto juega a su favor para vender a Modric al precio que piden. El futbolista sigue entrenándose solo en la Ciudad Deportiva del club mientras sus compañeros están de gira en los EE.UU, por lo que su gran objetivo es fichar por el Real Madrid antes de tener que encontrarse cara a cara con el entrenador Villas-Boas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información