Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay: "Siempre es agradable jugar contra el Madrid"

  • Ezequiel Garay afronta el amistoso de este viernes con ilusión
Ezequiel Garay afronta el amistoso de este viernes con ilusión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si para algún jugador va a ser especial el encuentro de este viernes entre el Real Madrid y el Benfica, ése es Ezequiel Garay. El argentino fue traspasado el pasado verano con destino al club lisboeta y ahora va a tener la oportunidad de reencontrarse con algunos ex compañeros. Por ello, el jugador ha realizado unas declaraciones para el diario luso 'ABola' en las que destaca sus ganas de disputar el encuentro.

 

 

Sobre el partido ante el Madrid, el zaguero ha señalado que "jugar frente a ellos siempre es muy agradable. De todas formas es solo un partido amistoso, solo eso". Por ello, Garay considera que lo importante del choque es "prepararse para empezar bien en el campeonato de Liga", además de poder honras a la gloria local, el ex jugador Eusebio.

Preguntado sobre la posibilidad de reencontrarse con algunos ex-compañeros, el internacional albiceleste destacó que "el Madrid tiene grandes jugadores, aunque los nombres que vengan no importan mucho, pues el Real Madrid siempre es el Real Madrid". Y en cuanto a los rumores sobre su supuesta venta próxima al F.C. Barcelona, Garay quiso atajarlos al afirmar que "cuando llegué al Benfica sabía lo que me iba a encontrar. Aquí estoy como en casa y quiero quedarme por muchos años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información