Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sería bueno intercambiar a Kaká por Maicon?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer surgió en Italia el rumor de que José Mourinho habría ofrecido al Inter de Milán la posibilidad de hacerse con los servicios de Kaká. Incluso, en esa supuesta operación, el portugués habría ofrecido a Moratti la posibilidad de intercambiar al propio Kaká por Maicon, y así ambos clubes se quitarían de encima dos ‘problemas’, uno por equipo.

Es de sobra conocido el interés del Real Madrid en que Kaká no continúe en la plantilla de la temporada 2012-13. Mientras tanto, el Inter pretende reducir los salarios de su plantel, y Maicon es uno de los jugadores que más cobra, por lo que tampoco verían con malos ojos su salida. Por si esto fuera poco, Mourinho estaría encantado de contar con Maicon, al que ya entrenó en Italia y del que piensa que todavía tiene fútbol en sus botas para ser importante en el Real Madrid.

Ante esta posibilidad, en DC queremos conocer la opinión de nuestros lectores sobre este posible intercambio ¿Sería bueno para el Real Madrid intercambiar a Kaká y Maicon? ¿Quién saldría ganando? ¿Sería la mejor operación posible con Kaká de por medio? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información