Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata quiere empezar su leyenda

  • El delantero quiere marcar su primer gol con la primera plantilla del Real Madrid.
Hoy tendrá minutos en Lisboa
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que oficialmente el Real Madrid aun no le ha confirmado como jugador del primer equipo, Álvaro Morata demostró en Oviedo que está preparado para ser miembro de pleno derecho del equipo de Mourinho esta temporada. A pesar de ello, Morata también está pendiente del futuro de Joselu, ya que si el pichichi del pasado curso acaba saliendo, Morata podría tener que reforzar el Castilla en sus partidos cuando Mourinho no cuente con él para los encuentros del primer equipo.

A la espera de conocer qué sucede, Morata vuelve a tener ante sí esta tarde la ocasión de estrenarse por primera vez con el primer equipo del Real Madrid. Y es que parece que el gol se le está resistiendo al delantero de Mirasierra. Sin ir más lejos, el pasado martes ante el Oviedo tuvo un par de buenas ocasiones para estrenarse, pero el acierto del portero local lo impidió. A pesar de ello, Morata fue de los mejores en el estreno madridista.

El joven delantero volverá a tener la confianza de Mourinho para el partido ante el Benfica. Y es que a pesar de ser un amistoso, Álvaro Morata quiere celebrar su primer gol con la primera plantilla del Real Madrid. A buen seguro que cuando lo haga será el primero de los muchos que logrará hacer con el equipo blanco en Primera División.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información