Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, jefe de la 'negociación Modric'

  • El Tottenham sigue pidiendo 45 millones de euros
El portugués negocia personalmente con Daniel Levy el fichaje del croata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho ha decidido tomar el mando de las operaciones y remangarse para dejar solucionado cuanto antes el fichaje de Luka Modric. Según explica hoy As, el portugués quiere cerrar él mismo la llegada del croata aprovechando la buena relación que tiene con el presidente del Tottenham Daniel Levy.

En el club londinense no se apean del burro y siguen exigiendo 45 millones de euros para cerrar la operación. El Madrid no pasa de 35, pero existe el convencimiento en las oficinas del Bernabéu de que el fichaje se va a realizar; Luka Modric sólo quiere vestir de blanco y al Madrid no le importaría esperar hasta el 31 de Agosto.

Sin embargo, Mou parece tener algo más de prisa ya que pretende que el todavía futbolista spurs viaje con el Madrid a Estados Unidos. El luso quiere integrarle rápidamente en la dinámica del grupo, enseñarle los sistemas y darle minutos de importancia en los primeros partidos de la temporada.

Mou y Levy tienen una gran relación desde que este último intentara ficharle tras la etapa del portugués en el Chelsea. Mou estuvo cerca del banquillo de White Hart Lane, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto. El entrenador madridista intenta aprovechar ese buen rollo para llevarse a Modric hasta Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información