Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Moura abre la puerta del Madrid

  • Tiene ofertas de Manchester United, Real Madrid e Inter de Milán
El brasileño afirma que decidirá su futuro tras los Juegos Olímpicos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lucas Moura ha dado nuevas pistas sobre su futuro. El jugador del Sao Paulo dejó varias 'perlas' tras el partido Brasil-Egipto: "No tengo ni mucho menos decidido mi futuro. Cuando acabe la participación en los Juegos Olímpicos, lo decidiré", explicó.

Con estas palabras, el brasileño deja la puerta abierta a un posible fichaje por el Real Madrid, club que le lleva siguiendo desde el pasado mes de Junio, cuando Mourinho estuvo viéndole en directo en un amistoso Brasil-Dinamarca.

De momento, Lucas hace oídos sordos y no quiere darle pábulo a las especulaciones: "Soy jugador del Sao Paulo y de la selección. Repito que cuando acaben los Juegos Olímpicos decidiré que es lo mejor para mi´", explicó.

Pese a que Lucas parece muy unido a su equipo, lo cierto es que con estas palabras deja entreabierta la posibilidad de marchar a Europa. Manchester United e Inter de Milán, ya han realizado ofertas oficiales al Sao Paulo, pero el verdadero sueño de Lucas es firmar por el Real Madrid. Florentio iría a por él si consigue vender a Kaká a buen precio, algo que parece complicado a día 27 de Julio. Habrá que esperar acontecimientos....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información