Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Carvalho sólo quiere jugar en una liga importante

  • Florentino Pérez intenta incluirle en la 'operación Modric', pero Levy se niega
Ha rechazado ofertas multimillonarias de Qatar y de Rusia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho sigue rechazando ofertas provinientes de Rusia, Qatar y demás páises, cuyo único atractivo son los 'petrodólares'. El portugués quiere seguir compitiendo en una gran liga y no abandonará el Real Madrid para jugar en un club menor.

Según Marca, el que fuera central del Chelsea está dispuesto a seguir en el Madrid sino encuentra una oferta de la premier o de la Bundesliga que le llene tanto deportiva como económicamente. Aún se ve con fuerzas de competir en un grande.

Mourinho siente un gran respeto por él, y por ello no le obligará a salir del club, pero ya le ha hecho saber en más de una ocasión que lo mejor es que se marche. De hecho, desde que comenzó la pretemporada, Carvalho no se ha ejercitado prácticamente con el resto de sus compañeros.

Sergio Ramos, Pepe, Varane y Albiol están por delante de él en el puesto de central, con lo que sus opciones de jugar son prácticamente nulas. No obstante, Carvalho confía tanto en sí mismo que está convencido que si se queda en el Real Madrid, acabará disputando bastantes minutos. El Tottenham es una opción que aparece en el horizonte; el Madrid intenta incluirle en el traspaso de Modric, pero los londinenses no tragan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información