Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká estará en el Estadio Da Luz

  • Benzema y Coentrao tendrán los primeros minutos de la pretemporada. Sahin no viaja y ultima su salida a la Premier League
Mourinho ha citado a 24 jugadores para el partido de esta noche ante los lusos
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha facilitado la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Benfica. La novedad está en la presencia de Kaká que tras quedarse fuera de la citación ante el Oviedo, estará esta noche en Lisboa. El luso Coentrao también jugará ante sus ex compañeros. Nuri Sahin se queda fuera de la convocatoria tras las noticias que señalan que está muy cerca de recalar en un equipo de la premier.

10 jugadores de la primera plantilla y 14 canteranos estarán esta noche en el Estadio Da luz.  Benzema es la otra gran novedad de la convocatoria; el francés disputará sus primeros minutos tras 4 días de entrenamientos.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Adán, Jesús y Pacheco.

Defensas: Varane, Coentrão, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos e Iván.

Centrocampistas: Kaká, Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón y Di María.

Delanteros: Morata, 'Pipa' Higuaín y Karim Benzema

Tras el partido, el Real Madrid pernoctará en Lisboa y mañana sábado viajará hasta Los Ángeles para realizar el stage de pretemporada. El primer entrenamiento en tierras americanas tendrá lugar el domingo a las 19:00 de la tarde hora española, las 10:00 en California.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información