Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Sahin se marcha a la Premier

  • Sale del Real Madrid para tener muchos minutos de calidad y recuperar las sensaciones
El turco jugará en un grande de Inglaterra en calidad de cedido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nuri Sahin abandonará el Real Madrid en las próximas horas con destino a un equipo grande de la Premier League. El turco se marcha en calidad de cedido para tener los minutos que no tuvo la temporada pasada en el Real Madrid. El acuerdo será oficial en las próximas horas.

Según el rotativo madrileño, el otomano no ha viajado a Lisboa para evitar lesiones inoportunas y se marchará en las próximas horas en dirección Inglaterra. Su salida, podría significar que Luka Modric está muy cerca de llegar hasta Madrid.

De momento, no se sabe a ciencia cierta cual sería el club de destino, pero Tottenham, Liverpool o Arsenal tienen todas las papeletas. Sahin quería seguir en el Madrid, pero Mourinho le ha hecho ver que lo mejor es que coja de nuevo minutos en la Premier.

La liga inglesa le vendrá de 'cine' para recuperar un buen tono físico. El fútbol británico es de constante ida y vuelta y allí el turco tendrá todos los ingredientes para recuperar de nuevo las sensaciones. En 2013, el Real Madrid le recibirá con los brazos abiertos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información