Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "¿Kaká? Sigue estando muy complicado"

  • El Milan le ha reservado el número 22 para la camiseta
El administrado judicial milanista cree que su llegada sigue estando muy complicada
Defensa Central Defensa Central

Adriano Galliani sigue dando por casi "imposible" el fichaje de Kaká por el Milan. El dirigente milanista instó a la afición a que "no se haga ilusiones" pues las posturas entre el el conjunto lombardo y el Real Madrid permanecen muy lejanas.

En el sorteo del calendario de la Serie A 2012-2013, explicó el estado de las negociaciones: "Es una negociación muy complicada en la que intervienen muchos elementos que la hacen casi imposible de realizarse, pero lo seguiremos intentando", añadió.

Y es que el administrador judicial milanista, está enamorado futbolísticamente de Kaká: "Nos dió todo durante 6 años y para toda la afición del Milan sería un sueño verle de nuevo en casa. Hay amores que nunca acaban, pero repito que será muy complicado que vuelva. La afición no debe hacerse ilusiones".

Por si acaso, y según desvela la prensa italiana, el Milan le ha reservado el número 22 que durante seis exitosas campañas lució Kaká. De momento, el brasileño estará esta noche en Lisboa con la camiseta blanca, pero se espera que la semana que viene su futuro quede resuelto definitivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información