Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya está en Lisboa

  • Mourinho se ha llevado a 24 jugadores
Los blancos aterrizaron al filo de la 13:30 de la tarde tras un vuelo de una hora
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha aterrizado al filo de la 13:30 de la tarde en el Aeropuerto internacional de Lisboa tras un vuelo cómodo y placentero que no ha llegado a la hora de duración. La expedición blanca se desplazó posteriormente hasta el  hotel Pestana Palace, lugar de concentración hasta la hora del partido.

Mourinho se ha llevado a 24 jugadores-10 de la primera plantilla y 14 canteranos- y volverá a apostar por hacer multitud de rotaciones y cambios a lo largo de los 90 minutos. Sahin y Carvalho se han quedado en Madrid arreglando su futuro, que podría decidirse en las próximas horas.

La Eusebio Cup es el primer partido 'serio' de la pretemporada que disputará el Real Madrid. Benzema y Coentrao estarán por primera vez con el equipo, pero no así Pepe y Cristiano Ronaldo que tienen permiso hasta mañana y que volarán junto al resto del equipo a Estados Unidos.

Los cinco españoles campeones de Europa-Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso- se unirán a la expedición, ya en tierras americanas, el próximo lunes 30 de Julio. Previsiblemente, Mourinho ponga en liza esta noche un once muy parecido al que saltó al césped el pasado martes al Carlos Tartiere de Oviedo. Cantera al poder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información