Mou da pistas sobre el nuevo Madrid

El portugués confirmó que Sahin saldrá este verano, mientras que Kaká irá a los EE.UU





El apartado con más movimientos es el de las salidas, pues Sahin y Kaká son grandes candidatos a cambiar de aires en los próximos días. Especialmente el turco,de quien Mourinho ha comentado que "que el mercado dure hasta el 31 de agosto no me gusta porque deja espacio a las dudas, especialmente entre los periodistas y la gente. Quiero veinte jugadores más los tres porteros, dejando una puerta abierta a la cantera. Por eso alguien tiene que salir. Intento ser honesto y que ellos lo sepan. Y Sahin vive en la zona gris, ni blanca ni negra. Si hay una posibilidad buena para que salga, es mejor que se vaya, porque el año pasado no tuvo minutos con nosotros".

En cuanto a Kaká no fue tan tajante, pues afirmó que "hoy ante el Benfica jugará entre 45 y 60 minutos, pero entiendo que se quiera saber si se va a quedar o no. No lo sé, ni siquiera el club o él. Kaká sabe lo que pienso y yo conozco lo que él quiere. El mercado estará abierto hasta el día 31 y pueden pasar muchas cosas hasta entonces". "Mientras sea jugador nuestro, y es posible que lo siga siendo toda la temporada, entrenará y jugará con nosotros. Viajará a los EE.UU y, si se queda, encantado, porque todavía nos puede aportar cosas" agregó sobre este tema.

Y del que no quiso hablar fue de Luka Modric, pues Mourinho destacó que "no hablo de futbolistas de otros clubes". Además, confirmó que esta noche Coentrao jugará por ser "benfiquista. Para él era importante jugar, así que saldrá poco, quizás los últimos diez minutos porque el partido es un estímulo para él". Y, por último, admitió que el canterano Jesé hará la pretemporada con el primer equipo en EE.UU.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com