Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká piensa en los Red Bulls... a medio plazo

  • El brasileño no quiere probar suerte en estos momentos en la liga estadounidense
El brasileño no quiere probar suerte en estos momentos en la liga estadounidense
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká quiere jugar en los New York Red Bulls. Sin embargo, su intención no es hacerlo de manera inmediata, pues según el diario norteamericano 'New York Post' el brasileño aspira a fichar por la franquicia en el tramo final de su carrera, cuando ya no se sienta con ganas de continuar su carrera en Europa.

 

En los últimos días los Red Bulls de Nueva York habían sido los que pujaron más fuerte para sacar al mediapunta del Real Madrid, pero lo cierto es que Kaká no tiene ninguna intención de probar suerte ahora en una liga menor como la estadounidense. El jugador quiere disputar el Mundial de Brasil 2014 y para ello sabe que necesita el escaparate de un gran club europeo, por lo que no tiene deseos de cruzar el 'charco' durante los dos próximos años.

Se trata de una intención que ha dejado claro el agente del futbolista, Diogo Kotscho, al señalar que "Kaká estaría de acuerdo en ganar 8 millones de euros en los Red Bulls de Nueva York. Pero en el futuro, en dos o tres años. En estos momentos no es su deseo". Así, según el representante, "Kaká ama los EE.UU y quiere jugar allí algún día. Pero en estos momentos hay muchas opciones sobre la mesa y la decisión todavía no está tomada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información