Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal se posiciona para la cesión de Sahin

  • El equipo 'gunner' gana enteros respecto a sus vecinos de Tottenham
El equipo 'gunner' gana enteros respecto a sus vecinos de Tottenham
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez que José Mourinho ha confirmado públicamente que la intención del Real Madrid es ceder a Nuri Sahin, ahora queda saber cuáles son los destinos más posibles para el futbolista. Todo apunta a que será la Premier la que consiga el préstamo, aunque hay varios conjuntos ingleses dispuestos a pujar fuerte por conseguir hacerse con los servicios del futbolista.

Según destaca el tabloide británico 'Daily Mail' es el Arsenal el club que, a día de hoy, está mejor posicionado para fichar al centrocampista para la próxima temporada. En un principio se había hablado de que el Tottenham quería incorporar a Sahin a cambio del traspaso de Luka Modric, pero al final parece que la contratación del croata únicamente se va a resolver por la vía económica. En consecuencia, la escuadra de Arsene Wenger suena cada vez con más fuerza para ser la receptora del futbolista para la campaña que está por empezar.

La opción de Arsenal es interesante, toda vez que los 'gunners' practican un estilo de juego vistoso donde prima el balón. El aspecto negativo es que el club ya cuenta con varios jugadores en la posición de Sahin, como son Alex Song, Aaron Ramsey, Francis Coquelin, Wilshere, Mikel Arteta y Diaby; por lo que la competencia va a ser dura por conseguir minutos. De hecho, no se descarta la posibilidad de que el Real Madrid incluya en el acuerdo de césión una cláusula con un mínimo de minutos en los que deberá participar el futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información