Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid presiona al Milán en el asunto de Kaká

  • La estrategia blanca es clara: dejar bien claro a los italianos que tienen que subir su oferta por el brasileño
La estrategia blanca es clara
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no sabe qué va a pasar con el futuro de Kaká. En el fondo, el portugués parece tener claro que el brasileño no sería una pérdida tremenda para él pero, eso sí, tampoco es tonto y no piensa regalar al jugador al Milán teniéndole encima que pagarle parte de la ficha el Real Madrid. Mou está dispuesto a negociar, pero no a que le tomen el pelo.

Por eso, las palabras que pronunció el entrenador madridista en el día de ayer sirven de aviso para el Milán. Es una forma de decirles a los italianos que una cosa es que Kaká no tenga minutos garantizados como titular y otra que vaya a costarle dinero a los blancos que se vaya a jugar a San Siro. De ahí la estrategia de Mou invitando al Milán a estirarse en su oferta.

En principio, Mourinho no cuenta con Kaká. Con la salida de Sahin y la casi segura llegada de Modric, el portugués no vería mal aligerar el capítulo de nóminas del equipo con la salida del brasileño. Descartado su fichaje por algún club de EEUU, sólo en Milán le recibirían con los brazos abiertos. Eso sí, no a precio de chanclas de verano, porque Mourinho tiene claro que si el Madrid tiene que pagar 4 millones de euros para que Kaká juegue en San Siro, lo mejor es que se quede en el Bernabéu. De ahí la total interrogante que, ahora mismo, envuelve el futuro del ‘8’ merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información