Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira hace suspirar al Milan

  • En Italia hablan de un interés por el centrocampista alemán
En Italia hablan de un interés por el centrocampista alemán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Milan parece decidido a reconstruirse poniendo como referencia al Real Madrid. Tradicionalmente el conjunto blanco ha sido utilizado como modelo por el club más laureado de Italia y ahora que necesitan recomponer su plantilla no va a ser menos. Así, además de los ya más que conocidos intereses por los fichajes de Kaká, Xabi Alonso o Lass, ahora se une el nombre de Sami Khedira.

 

 

El Milan tiene un problema en el centro del campo, donde este año se le han ido jugadores vitales como Gattuso o Clarence Seedorf. Así, el técnico Massimiliano Allegri está buscando alternativas en el centro del campo para paliar estas necesidades y su gran referente en este sentido es el Real Madrid. Si primero fue Xabi Alonso el futbolista 'tocado' por la escuadra de Silvio Berlusconi y después intentaron llevarse a Lass, ahora es Khedira el que se ha colocado en el punto de mira de los de San Siro.

Así lo destacan en el portal italiano 'Tiscali Sport', pues según esta información el Milan podría lanzarse a por la contratación del alemán toda vez que el Madrid complete en breve el fichaje de Luka Modric. Lo más sorprendente de todo es que tasan al internacional germano en solo 10 millones de euros, una cifra inferior a los cerca de 14 que pagó el conjunto blanco hace un par de veranos por su fichaje. Así, resulta extraño pensar que el Real pueda traspasar a un jugador tan importante en su esquema por una cifra tan pequeña, y más si se tiene en cuenta el gran rendimiento dado por Khedira en la última Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información