"Carvajal volverá en un par de años"

Ginés Carvajal habló en exclusiva para el portal 'FichajesyCracks'





 

El agente llevó a cabo la venta del canterano Dani Carvajal al Bayer Leverkusen, un traspaso del que comenta que"nos costó mucho que el fichaje se llevara a cabo, porque el Bayer Leverkusen llevaba bastante tiempo detrás de él y nuestra decisión era no dejar pasar esta oportunidad si Mourinho no le iba a dar un papel relevante en el primer equipo. Así que la venta tuvo el beneplácito de José Mourinho". Así, Ginés afirma que "Dani quiere seguir progresando y eso es algo que va a conseguir jugando en la Bundesliga. Le hubiera gustado jugar en el primer equipo del Madrid, pero las cosas vienen así". De hecho, el representante no duda en comentar que "seguro que en un par de años estará de vuelta".

Otro de los canteranos a los que lleva es Jesé Rodríguez, del que señala que "al igual que Deulofeu, me gustaría que los medios les diesen menos 'bombo', porque son jugadores que tienen que madurar. Jesé es un jugador diferente, creo que va a marcar un antes y un después. Aunque los equipos preguntan por él, tienen la mala suerte de que él está muy contento en el Real Madrid y viceversa".

Finalmente, sobre Raúl González, Ginés Carvajal considera que el ex jugador merengue tuvo una buena despedida del club, ya que "él mismo ha confesado que tienen una relación con el Real Madrid. Su deseo es volver algún día, aunque desconozco en qué condiciones y cuando. Quizás sea en un futuro lejano". Y aclaró que el futbolista en estos momentos está cómodo en Qatar, pues su decisión de ir allí "está muy meditada. Va a seguir muy ligado a su familia, por lo que no le va a suponer un cambio brusco".