Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: de no ir convocado a Oviedo a titular en Lisboa

  • Disputó sus primeros minutos en la pretemporada tras perderse el primer encuentro
Disputó sus primeros minutos en la pretemporada tras perderse el primer encuentro
Defensa Central Defensa Central

Kaká lleva siendo noticia en el Real Madrid los últimos tiempos. Nadie sabe aún qué pasará con el futuro del brasileño, pero lo cierto es que después de no entrar en la convocatoria para el primer partido de la pretemporada, el disputado en Oviedo, la rumorología sobre su marcha inmediata se desató.

Sin embargo, y ante la poca claridad existente acerca de si continuará o no en el Bernabéu, José Mourinho se lo llevó hasta Lisboa para disputar la Eusebio Cup ante el Benfica. Fueron sus primeros minutos en un partido esta campaña.

El dorsal número ‘8’ del Real Madrid jugó un total de 60 minutos y no demostró los motivos por los que deba quedarse en el club blanco. El brasileño dejó escapar una nueva oportunidad para dejarle claro a Mourinho que quiere triunfar en el Real Madrid, pues con él en el campo el Madrid encajó un resultado de 4-2 y su fútbol no ayudó a generar mucho juego ofensivo. Aunque lo intenta, no termina de salirle nada y tampoco le ayuda el hecho de encontrarse en pretemporada. Así que, visto lo visto, el partido de este viernes no le ha hecho ningún favor...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información