Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao jugó minutos...¡en vacaciones!

  • El portugués tenía la ilusión de medirse a su ex equipo con la camiseta merengue
El portugués tenía la ilusión de medirse a su ex equipo con la camiseta merengue
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao disputó sus primeros minutos de la pretemporada con el Real Madrid…estando de vacaciones. Y es que el internacional portugués anticipó su vuelta al contacto con el esférico en Lisboa porque tenía la ilusión de jugar con la camiseta del Real Madrid en el estadio en el que tan buen recuerdo dejó.

José Mourinho tomó en consideración este gesto de su futbolista, y se lo agradeció permitiéndole jugar la última media hora del encuentro desde su posición habitual, la de lateral izquierdo.

Un gesto que, desde luego, honra las ganas y la predisposición de Coentrao. A pesar de un año irregular en el Real Madrid, en la Eurocopa fue de los mejores y este curso tiene la intención de demostrar todo su potencial. Por si esto fuera poco, Marcelo se encuentra en Londres disputando los JJOO con Brasil, por lo que Coentrao, que fue recibido con ovación por la grada de Lisboa, tiene todo a su favor para empezar con buen pie esta campaña en el conjunto madridista.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información