Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer equipo 'ganó' esta vez al RM Castilla

  • El contrario de lo que sucedió en Oviedo, en el primer choque de la pretemporada
El contrario de lo que sucedió en Oviedo, en el primer choque de la pretemporada
Defensa Central Defensa Central

Si en el primer partido de la pretemporada hubo mayoría absoluta de jugadores del Castilla en el 11 inicial de José Mourinho, en Lisboa se volvió a la normalidad, y fueron los componentes de la primera plantilla, aun sin los internacionales que disputaron la Eurocopa, los que se ‘impusieron’ en esta peculiar batalla.

A pesar de todo, un total de tres jugadores del Real Madrid Castilla se colaron en el 11 inicial que José Mourinho puso para medirse al Benfica: Juanfran, Nacho e Iván. Curiosamente, todos ellos son defensas, la línea del campo más afectada por las bajas de los internacionales: Arbeloa, Ramos, Pepe o Albiol, además de Marcelo, que se encuentra en Londres con la selección brasileña disputando los JJ.OO.

En esta ocasión, el primer equipo fue mayoría, ya que ocho futbolistas que pertenecen a la disciplina de Mourinho, se enfundaron el traje de titulares en la Eusebio Cup: Adán, Varane, Lass, Granero, Di María, Callejón, Kaká e Higuaín. Un ejemplo de que aunque falten muchos titulares, el Real Madrid tiene banquillo y plantilla de calidad.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información