Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No veo a Kaká regresando al Milan"

  • El periodista italiano Mateo Colturani no cree que el brasileño fiche por le club italiano
El periodista italiano Mateo Colturani no cree que el brasileño fiche por le club italiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En Italia la posibilidad de que Ricardo Kaká regrese al Milan están generado gran expectación. Por ello, el canal 'Qsvs News' ha querido hablar con el periodista local Matteo Colturani, quien está especializado en los temas relacionados con la escuadra transalpina. Y su opinión sobre el brasileño es clara: Kaká no regresará al equipo este verano.

El periodista ha señalado sobre este tema que "no coincido con los que dicen que Kaká regresará. No tengo nada contra él, pero no creo que este fichaje pudiera responder a la lógica empresaria del club. Entiendo que vean esto como una gran oportunidad, pero realmente creo que supondría un paso atrás para el club en lugar de avanzar". En cambio, Colturani se ve más posible que se lleve a cabo el fichaje de otro de los objetivos milanistas, Lass Diarrá. "Me parece un objetivo creíble por muchas razones, porque la negociación y sus posibilidades entran perfectamente en los requisitos del Milan" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información