Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, media hora para empezar el rodaje

  • El francés debutó en esta pretemporada jugando en Da Luz
El francés debutó en esta pretemporada jugando en Da Luz
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los grandes puntos de interés que iba a tener el amistoso de este viernes en Lisboa era volver a ver a Karim Benzema con la camiseta blanca. El galo se reincorporó esta semana al equipo tras agotar sus vacaciones, por lo que José Mourinho quiso darle unos minutos en la segunda parte para que se empezara a rodar junto a sus compañeros.

Así, el técnico le puso en el campo en el minuto 60 del partido buscando una reacción tras el gol de Martins, el cual ponía el marcador en un complicado 4-2. Karim debutó en esta pretemporada junto a Fabio Coentrao y tuvo la oportunidad de disputar media hora en la que dejó destellos interesantes. De hecho, incluso estuvo a punto de recortar diferencias en el electrónico en un remate acrobático tras un centro de Di María desde la derecha.

Pero el partido dio poco más de sí para sus intereses, pues el Benfica controló el choque con placidez en la segunda parte y el Real Madrid llegó poco con peligro. A pesar de acompañar en ataque a Higuaín, se notó que ambos están algo faltos de chispa, de forma que el madridismo tendrá que esperar para empezar a disfrutar de sus goles y su buen juego. El de Lisboa solo ha sido el preludio, así que ahora solo queda tener paciencia para que Karim se ponga a tono.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información