Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Pipa' puso el susto del día

  • El argentino se marchó muy tocado tras un pisotón en un encontronazo
El argentino se marchó muy tocado tras un pisotón en un encontronazo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al Real Madrid no le ha salido casi nada bien este viernes en Lisboa. El resultado no ha sido nada bueno, pero lo cierto es que esto ha sido poca cosa compara con el 'botín' negativo que podría haber sacado de su visita al estadio Da Luz de Lisboa. Y es que el 'Pipa' Higuaín ha tenido que retirarse del choque a falta de 10 minutos para el final por un golpe que generó gran preocupación en el madridismo.

El argentino se llevó un golpe del central Luisao en una pugna por un balón. El jugador se llevó rápidamente la mano al tobillo izquierdo, cerca de su tobillo. Las asistencias salieron rápidamente para atenderle, pero sus gestos no hacían presagiar nada bueno. Fueron unos instantes de tensión que se paliaron ligeramente cuando Higuaín se levantó para probar su pierna; aunque la evidente cojera le delataba. Así, el delantero se tuvo que retirar del campo por su propio pie, pero con un gesto torcido en su cara que hace pensar que el golpe puede tener consecuencias negativas. No importantes a primera vista, pero sí de cara a la gira que hará el equipo por los EE.UU. Habrá que esperar la valoración médica al respecto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información