Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "No tiene la más mínima importancia"

  • Recordó las bajas y la poca preparación del Real Madrid
El entrenador merengue quitó hierro a la derrota ante el Benfica
Defensa Central Defensa Central

Mourinho le quitó importancia al varapalo sufrido por el Real Madrid: "Es un derrota que no tiene la más mínima importancia. Era un partido que no deberíamos haber jugador pero estaba establecido por contrato y no quedaba más remedio", aseguró.

El luso recordó que el equipo estaba mermado: "Nos faltaban todos los internacionales. Nuestra pretemporada empieza a partir del domingo en Estados Unidos. Tenemos 3 semanas para ponernos a punto y creo que lo conseguiremos".

Además, recordó que "el Benfica estaba mucho más preparado para el partido que nosotros. Llevan 5 encuentros de pretemporada y nosotros tenemos la mitad del equipo de vacaciones. Entra dentro de lo normal lo que ha sucedido", explicó.

Mourinho le deseio lo mejor al equipo lisboeta: "Esto les servirá para ir hacia arriba, aunque espero que no mucho pues si nos cruzamos con ellos en Champions sería peligroso", bromeó.

Cuestionado sobre Kaká, Mou fue muy claro: "Mañana viajará con el equipo a Estados Unidos. Mientras sea jugador nuestro, intentaré sacarle el máximo rendimiento. Hoy estaba cansado como el resto. Es normal, llevamos muy pocos entrenamientos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información