Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Modric, a un paso del Real

  • El Madrid no pagará más de 30 millones de euros fijos
Anoche se intensificaron las negociaciones entre ambos clubes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric está muy cerca de ser nuevo jugador del Real Madrid. Según anuncia el diario As, las negociaciones entre Florentino Pérez y Daniel Levy se intensificaron durante el día de ayer y aunque el Madrid quería haberlo hecho oficial en el día de ayer, finalmente el Tottenham se descolgó pidiendo más dinero.

No obstante, las posturas están muy cercanas a estas horas y, según esta información, tan sólo existen diferencias en los variables que exige el Tottenham y lo que está dispuesto a dar el Real Madrid. El Madrid no quiere dar más de cinco y los Spurs piden alredededor de siete y que sean de fácil cumplimiento.

Mourinho quería llevarse al jugador a la gira de Estados Unidos hoy mismo, pero tendrá que esperar a que se cierren las negociaciones definitivamente. Si todo va normal, a lo largo de la semana que viene, el croata se incorporará a los entrenamientos que el equipo merengue desarrollará en las instalaciones de la Universidad de Los Ángeles.

Una vez se confirme la llegada del croata, el club intentará agilizar las salidas de los descartes que aún están en la plantilla. Kaká, Carvalho y Sahin no tienen sitio y desde las oficinas del Bernabéu se trabaja para encontrarles destino cuanto antes. Mou dejó claro anoche que sólo quiere 20 jugadores más los 3 porteros para hacer sitio a la cantera. Queda un duro trabajo en las oficinas de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información