Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡¡Ahora Nuri Sahin no quiere abandonar el Real Madrid, según As!!

  • Mourinho quiere que coja minutos en otros club
Ahora parece que el turco no quiere abandonar la disciplina madridista, según AS
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cuando parecía que el futuro de Nuri Sahin estaba en la Premier League inglesa, a última hora de ayer se rompieron, de momento, las posibilidades de ver al turco jugando en Inglaterra. El Madrid y el Arsenal negociaron durante todo el día pero no se llegó a un acuerdo, según informa el diario As

Además, Nuri Sahin está poniendo bastantes trabas a la cesión ya que considera que está capacitado para triunfar en el Real Madrid. Pese a que Mourinho le ha dejado claro que su participación en el Madrid sería muy escasa, el otomano está convencido de que puede revertir la situación.

Por ello, y a la espera de se cierre un posible préstamo, el turco viajará hoy mismo desde Madrid hasta tierras americanas para realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros. Mourinho no quiere que ningún futbolista se quede al margen del grupo y ha ordenado que Sahin esté en Estados Unidos.

Su fichaje fue muy bien recibido la temporada pasada. Procedente del Borussia Dortmund, Nuri llegaba con la vitola de ser uno de los mejores centrocampistas jóvenes de Europa, pero de momento no ha dado el rendimiento deseado. Necesita minutos y en Inglaterra los tendría. Mou lo sabe e intentará convencerle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información