Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los españoles ya están de vuelta y viajan a Estados Unidos

  • Los españoles se han reincorporado al grupo esta mañana. Mourinho se lleva a tres canteranos del Castilla y a Nuri Sahin
Mourinho se lleva a cinco canteranos y al turco, Nuri Sahin
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho ha dado la lista de convocados para la gira americana que comenzará en el día de hoy y en la que están incluídos los internacionales españoles, portugueses y alemanes que disputaron la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Özil y Khedira se unirán al grupo directamente en Los Ángeles.

El luso se lleva a 25 hombres entre los que se encuentran varios canteranos que han encandilado durante los primeros 12 días de trabajo. Nacho, Jesé-MVP Europeo sub-19, Morata, Álex y el guardameta Jesús-que será el tercer portero de la primera plantilla-, viajarán con los 'mayores' hasta tierras americanas.

El Real Madrid disputará cuatro partidos amistosos ante Los Ángeles Galaxy, Santos Laguna, Milan y Celtic de Glasgow, antes de regresar a Madrid para afrontar la última semana de preparación antes del duro inicio de temporada.

La verdadera pretemporada comienza en el día de hoy, una vez que el plantel está al completo y Mourinho puede comenzar a trabajar a tope tanto en lo físico como en lo táctico. El Mou team 3.0 se ha puesto definitivamente en marcha.

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Coentrão y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón, Granero, Özil, Lass, Kaká, Di María, Álex y Jesé.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información