Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mou team ya vuela a Los Ángeles

  • El vuelo durará aproximadamente unas 13 horas
Caras de alegría en la expedición antes de salir con destino a EEUU
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La expedición del Real Madrid vuela ya hacia Los Ángeles donde aterrizarán al filo de la 1:30 de la mañana hora española, tras unas 13 horas de vuelo. Los madridistas se entrenarán en las instalaciones de la Universidad californiana de UCLA.

El buen rollo, las bromas y el compañerismo ha sido la nota predominante de los madridistas antes de partir. Se ha podido ver a Casillas, Ramos y Mourinho haciéndose fotos, a los canteranos departir con los 'mayores' como unos más, y al presidente Florentino Pérez bromear con el galo Karim Benzema.

Por primera vez en muchos años, el presidente madridista ha decidido viajar con el resto de la expedición. Florentino Pérez será la imagen madridista en numerosos actos comerciales y estará acompañando al equipo en cada partido que se dispute en tierras americanas.

El primer entrenamiento merengue tendrá lugar mañana domingo a partir de las 19:00 de la tarde hora española, las 10 de la mañana en la costa Oeste americana. Los blancos llegarán cuando sean las 17:30 de la tarde del sábado en Hollywood, hora perfecta para llegar al hotel, descansar, cenar y conciliar el sueño para estar a tope al día siguiente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información