Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Carvalho jugará en Alemania o Inglaterra, según FichajesyCracks

  • Se ha quedado fuera de los convocados para Estados Unidos
Se niega a jugar en una liga menor
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho se ha quedado fuera del los 25 convocados que vuelan en estos momentos hacia Estados Unidos. El portugués, según anuncia FyC, aceptará en las próximas horas una oferta proviniente de la Bundesliga o de la Premier League.

Su intención es continuar ligado al fútbol de élite y por eso se ha negado sistemáticamente a aceptar una oferta de la liga rusa o la qatarí. Werder Bremen y Tottenham andan detrás de él, y no es descartable que acabe entrando en la operación de Luka Modric.

Carvalho tiene 34 años y aún tiene un buen físico como para rendir en un equipo medio importante de una liga competitiva. Mourinho no cuenta con él, y así se lo ha hecho saber, aunque en más de una ocasión le ha dejado claro que si quiere permanecer en la plantilla, tendría ficha del primer equipo.

El Real Madrid tiene en estos momentos cuatro centrales que le cierran el paso, y si continúa, tendrá prácticamente imposible tener minutos. El club pretende ingresar una pequeña cantidad de dinero por él, aunque no es descartable que acabe concediéndole la carta de libertad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información