Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou enmienda el 'caso Modric' llamando personalmente al Tottenham, según 'Mirror'

  • Levy y Mourinho mantienen una buena relación desde que el luso entrenara al Chelsea
El portugués llamó al presidente del Tottenham para desbloquear la situación
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho ha resultado clave para que las negociaciones entre Real Madrid y Tottenham se desbloquearan. Según publica el diario británico The Mirror, el luso se puso en contacto con Daniel Levy para disculpar la actitud de  Modric y para asegurarle que el croata se reincorporaría a los entrenamientos.

Mou llamó al presidente de los Spurs con el que mantiene una buena relación de su época del Chelsea, para calmar el ambiente después de que el croata se declarase en rebeldía y no acudiera a entrenar con el Tottenham.

Según el rotativo, esta llamada de Mou ha facilitado las cosas y en estos momentos Real Madrid y Tottenham negocian por el jugador, aunque las posturas están todavía lejanas. El Madrid ofrece 35 'kilos' y el Tottenham pide más de 45 millones. La semana que viene se antoja clave en la negociación.

El objetivo del entrenador del Real Madrid es tener a Modric lo antes posible en la gira americana, aunque parece complicado que el entuerto se resuelva próximamente. Levy está demostrando ser un duro negociador, y Florentino Pérez no está dispuesto a pasar por el aro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información