Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Kaká puede decidirse en La Gran Manzana

  • El 8 de Agosto se ven las caras Real Madrid y Milan en el estadio de los Yankees. La Gazetta dello Sport anuncia una reunión entre Florentino Pérez y Adriano Galliani
El 8 de Agosto se ven las caras Real Madrid y Milan en el estadio de los Yankees
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Ricardo 'Kaká' podría decidirse la próxima semana en Nueva York. El próximo 8 de Agosto Real Madrid y Milan disputarán un amistoso en el estadio de los Yankees, y allí sería el momento idóneo para que Florentino Pérez y Adriano Galliani cerraran el traspaso del brasileño.

Según La Gazzetta dello Sport, el Milan está muy interesado en el jugador y el Real Madrid cuenta los días para ver al mediapunta fuera del Bernabéu. El problema existente es que los rossoneri no quieren pagar más de 10 millones y que Kaká cobra 10 'kilos' limpios' por temporada, cifra fuera del alcance del Milan.

Kaká ha viajado a la gira americana con el Real Madrid y no es descartable que cambie de concentración a lo largo de los próximos días. El Real Madrid aceptaría una oferta algo por encima de los 10-12 millones de euros, pero en ningún caso estará dispuesto a dejar salir al jugador en calidad de cedido.

Mou declaró ayer que "no sé si contaré con Kaká la próxima temporada", pero aseguró que "Kaká todavía nos puede dar cosas, aunque hemos tenido una conversación y hemos dejado las cosas muy claras", dando a entender que no cuenta con él. La próxima semana será clave.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información