Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición quiere el cambio Maicon-Kaká

  • Un 67% de los lectores aprueba el cambio de cromos siempre y cuando el Inter pusiera entre cinco y 10 millones de euros más en la operación
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Los nombres de Kaká y Maicon vienen siendo protagonistas en la actualidad del Real Madrid en las últimas semanas. La posibilidad de que madridista se marche y de que el interista aterrice en el Bernabéu lleva corriendo como la pólvora en los medios de comunicación desde hace días. Sin embargo, no hay ningún tipo de noticia oficial al respecto, y cada uno de ellos sigue perteneciendo al mismo club.

Después de que en Italia saltara el rumor de un posible intercambio entre Maicon y Kaká por parte de Real Madrid e Inter, en Defensa Central quisimos conocer la opinión al respecto de los seguidores madridistas, que se posicionan abiertamente a favor del intercambio, aunque con un matiz.

Y es que el 67% de los que contestaron aseguraron que “el intercambio sería bueno si, además, el Inter paga una cantidad que oscile entre los 5 y los 10 millones de euros”. Por su parte, el 26% rechazó el canje de jugadores: “no es bueno porque Kaká debe permanecer en el Real Madrid”. Por último, sólo el 6% reconoce que ese posible cambio “es lo mejor que nos podía pasar”.

¿Está usted de acuerdo con los resultados de la encuesta?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información