Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús, técnico del Benfica, agradece los 30 'kilos' que Coentrao dejó en sus arcas

  • El entrenador del Benfica elogió al lateral madridista tras el choque de Lisboa
El entrenador del Benfica elogió al lateral madridista tras el choque de Lisboa
Defensa Central Defensa Central

Jorge Jesús, entrenador del Benfica, tuvo palabras de elogio para el laterla izquierdo del Real Madrid Fabio Coentrao: "El primer partido que jugó con nosotros, todo el mundo dijo que era muy malo, pero al final nos dejó 30 millones de euros", dijo.

El entrenador lisboeta reconoció que echa de menos al portugués: "Es un gran jugador que por supuesto que echamos de menos, pero ahora contamos con Melgarejo y 30 millones de euros que nos dejó Fabio en la cuenta. Le deseamos lo mejor", explicó.

Cuestionado por las diferencias entre Melgarejo y Coentrao, Jesus no quiso entrar: "El paraguayo acaba de llegar y Fabio está consolidado entre los mejores. Creo que a pesar de que no estuvo demasiado bien la temporada pasada en el Madrid, este año dará un gran rendimiento".

Coentrao partirá como titular al comienzo de la temporada gracias a la presencia de Marcelo en los Juegos olímpicos. Un exigente comienzo de liga y la disputa de la Supercopa de España, marcarán el estado de Coentrao. El madridismo tiene que darle un voto de confianza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información