Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rakitic: "Modric triunfaría en Madrid"

  • Afirma que "nunca he jugado con un futbolista con tanta calidad como Luka"
Su compañero de selección le ve dominando el centro del campo merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ivan Rakitic se deshizo en elogios ante su compañero de selección Luka Modric, próximo fichaje del Real Madrid: "Sería un fichaje ideal para el Real Madrid. Se merece firmar por un gran club", explicó.

El centrocampista del Sevilla analizó en una entrevista para un diario croata lo que le podría aportar Modric al Madrid: "Si Luka firmase por el Real Madrid, el equipo blanco sería aún mucho más temible. Tiene mucha capacidad para construir juego y sus delanteros tendrán más ocasiones de gol todavía".

Cuestionado sobre su posición ideal en el terreno de juego, Rakitic no tiene preferencias: "Puede actuar en varias posiciones del centro del campo. Puede reemplazar a Xabi Alonso y Khedira o puede jugar un poco más adelantado. Una de sus virtudes, es la polivalencia que tiene".

Y es que Rakitic no duda sobre Modric: "Estoy convencido que triunfará. Nunca he jugado con un futbolista que tenga tanta calidad como Luka. Dará un gran rendimientp. Lo que deseo es que se acabe cerrando su llegada para verle en la liga española", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información