Parejo: "Voy a buscar un equipo donde pueda disfrutar de minutos"

El último equipo que ha sonado ha sido el Valladolid





Dani Parejo, centrocampista del Castilla que disputa con España sub"19 el Europeo de la categoría en la República Checa, aseguró que cuando acabe el torneo buscará "un equipo donde pueda jugar y disfrutar de minutos", ya que con 19 años "perder un año puede ser importante".

El español, una de las piezas clave en la selección, se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de la cantera madridista en este mercado de verano, aunque en estos momentos su futuro se encuentre en un plano secundario.

"Ahora mismo estoy pensando en el Europeo. Cuando acabe, hablaré con mis representantes que son los que llevan este tema y lo mejor para mí, allí estaré, pero lo que quiero es un equipo donde pueda jugar", manifestó.

Muchas novias

Con solo 19 años son numerosos los equipos que se han interesado por hacerse con los servicios de Parejo. Entre los nombres que se han barajado las últimas semanas se encuentra el Valladolid, aunque el centrocampista no se ha pronunciado al respecto y ha dicho: "A cualquiera le gusta jugar y perder un año a esta edad es importante, por lo que intentaré elegir bien el equipo donde pueda disfrutar de minutos y a ver que pasa".

Incluso, el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stefano, se pronunció en su día al respecto con unas declaraciones en las que aseguraba que Parejo era uno de los jugadores con más talento de la cantera, algo que centrocampista ha agradecido, ya que esas palabras "fueron un gran apoyo y me ayudaron a trabajar día a día".